sábado, 27 de marzo de 2010

Reflexión de género y top 50 de empresas en facebook

He estado pensando que de las siete conferencias a las que he ido en los tres últimos meses sobre la Web 2.0, todos los ponentes eran hombres, lo que me ha hecho pensar si en este tema también las mujeres estaremos en el furgón de cola. Al menos, a nivel internacional la cosa mejora puesto que en Bizkaia Creaktiva 11 ponentes eran hombres y 7 mujeres, así que todavía hay esperanza. Os animo a que os hagáis visibles. Y aquí va un listado de las empresas que mejor lo están haciendo en Facebook teniendo en cuenta: "páginas con más de 200.000 fans, frecuencia de actualización de ofertas y promociones, nivel de implicación demostrado por los fans, ritmo de crecimiento y creatividad en el uso de la red social".

http://www.ecuaderno.com/2010/03/26/las-50-empresas-que-mejor-lo-estan-haciendo-en-facebook/

Zara está entre ellas, la única española.

Para terminar os informo de que Acción contra el Hambre viendo el auge que tenían los perfiles de Señoras que...., han creado Señoras que ven a sus hijos morir porque no tienen agua potable . Ojalá esta campaña desaparezca pronto porque ya no hay señoras de estas.

No hay comentarios: