miércoles, 25 de noviembre de 2009

Publicación del libro Relatos en Cadena


Hoy se ha puesto a la venta la II Edición de Relatos en Cadena en la que aparece el primer microrrelato con el que gané en el concurso de la Cadena Ser. Se llama La prohibición. Para los que no pudieron leerlo y no piensan comprar el libro aquí os lo dejo:
La prohibición

En la puerta había una gorra negra. Cada vez que había algo colgado, mi hermano y yo no podíamos entrar en casa. “Ni se os ocurra” había dicho mi madre.

Algunos días colgaban boinas, otros, gorros de trabajo y otros, sombreros de colores oscuros, a veces, con una pluma. Mi hermano y yo los cogíamos y jugábamos simulando ser distintos personajes. Si oíamos pasos, lo volvíamos a colgar en su sitio porque después siempre salía un hombre que cogía nuestro disfraz y nos revolvía el pelo con cara de contento.

1 comentario:

WU dijo...

Enhorabuena, Andrea. Lo próximo, tu novela.

Pasa unos buenos días.

Besazo