jueves, 19 de noviembre de 2009

Microrrelato

Algunos de vosotros sabéis que he ganado la final semanal de los microrrelatos de la cadena ser. Antes de dejarlo en el blog quiero dedicarlo a todos los que me animáis a seguir escribiendo, tarea bastante desagradecida, por cierto, pero que a veces tiene sus recompensas. Ahí va

El destino
Mientras recojo mi destino del frío suelo de la cocina guardo las mentiras en el cajón de los cubiertos, junto a los cuchillos, la vergüenza en el de los trapos de secar, la angustia en el escurreplatos, la soledad en el escobero, la tristeza en el frigorífico y cierro la puerta de la cocina sin hacer ruido, para que no se enteren de que me he marchado.

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Este lo he entendido... saludos;)

belén dijo...

Es un poco triste y derrotista, espero que sea ficción.
Por cierto, ¿dónde se pueden leer tus otros trabajos?
La Bélen

Anónimo dijo...

Hola Andrea
No sabía tu faceta de escritora!!. Un besico
Nuria A.

Andrea dijo...

Hola Belén, hola Nuria, no sabía que conocíais mi blog. Creo que ya sé quién os lo ha chivado. Sobre lo de triste y derrotista, efectivamente, es ficción, pero meto todos los malos rollos en cajones y me voy, además sabes que soy bastante optimista. Y ya iré publicando las cosas que hago. Y para ti Nuria, ¿cómo que no conocías mi faceta de escritora?, con la chapa que os he dado...
Besos
Andrea