domingo, 19 de diciembre de 2010

Ganadoras del I Concurso de Blogs organizado el diario El Correo

Para no dar más la chapa, seguro que ya lo sabéis así que sólo os digo que al final ganamos y que estamos súper contentas. Y esto es lo que os puse cuando nos dijeron que éramos finalistas.
El Correo, el periódico más leído de Vizcaya, ha organizado un concurso de blogs y de momento Cristina Ruiz y yo somos finalistas con Qué es web 2.0 en la categoría de innovación y tecnología. Estamos super ilusionadas, además de porque hoy en día no es fácil destacar con un blog puesto que hay miles y en el caso de este concurso había más de 800, porque este fue un proyecto que comenzamos Cristina Ruiz y yo gracias a Txema González que en pleno Foro de las Industrias Creativas (abril de 2010) nos dijo que por qué no creábamos un blog con todo lo que habíamos, estábamos e íbamos a aprender sobre la web 2.0. Al principio le miramos como a un extraterrestre, pero poco a poco el blog fue tomando forma, entusiasmándonos, ayudándonos a aprender, puesto que además de enterarnos de qué iba todo este mundo había que explicarlo a los demás y desde aquel día todo ha sido ilusión. Personalmente tengo que decir que trabajar con Cristina es un placer porque nos compenetramos perfectamente y encima, nos suplimos cuando nuestra conciliación nos lo pone difícil. Realmente el trabajo en equipo es muy satisfactorio. Así que desde aquí muchas gracias otra vez a todos por entrar día a día en nuestro blog y a Txema por aportarnos ideas tan geniales, hacernos presentaciones tan estupendas como la que realizó para el Pecha Kucha y muchas cosas más... Y a ti Cristina, me alegro de haberme encontrado contigo en el patio del colegio de nuestros hijos. Nunca sabes cuál va a ser el lugar más creativo.

2 comentarios:

Cristina Ruiz dijo...

Quizás sea eso de que la necesidad agudiza el ingenio o puede que el destino al final tenga realmente su camino decidido de antemano, pero en cualquier caso, este ha sido un gran año para nosostras y para nuestro proyecto, no hay duda. Ganemos o no este concurso, la victoria está ya lograda con creces..
¡Seguiremos conquistando cumbres, compañera!

Txebilbo dijo...

He de decir, que conocerte ha hecho sorprenderme, trabajar contigo divertirme, un placer poder ayudar a que alcancéis el éxito.

Me llena de orgullo y satisfacción, mi sargento.

Para este 2011, tocará consolidarse y después, hasta el infinito y más allá.